Cómo Hablar con un hombre que te gusta!

Hola amiga, ahora voy a darte unos Tips muy importantes que debes utilizar cuando quieras saber Cómo Hablar con un hombre que te gusta!

Cómo Hablar con un hombre que te gusta!

Si ves un hombre que te llama la atención y obviamente quieres conocerlo es básico que sepas como te vas acercar a el, sin ser rechazada o peor aún parecer una cualquiera. Puedes acercarte a el con cualquier asunto trivial, pero de preferencia un tema que sea en común, para esto deberás poner rápida atención a como esta vestido, el lugar en que se encuentran etc. Entonces podrás preguntarle sobre el clima, información sobre cierto lugar, cómo hace cierta cosa, si conoce cierto producto etc, Recuerda que esto depende del lugar en que te encuentres y haz preguntas lógicas, no vayas a estar en el súper mercado y le preguntes que piensa del detergente para lavar ropa o el va a salir corriendo!.

Cuando te acerques para hablar con el, recuerda poner una sonrisa, tener una actitud positiva, segura y casual. Algo esta totalmente prohibido es que llegues a hablarle como una zorra! Si hay muchas mujeres que se acercan a los hombres casi diciéndoles (llévame a la cama) y esto es un error fatal que generalmente hace que el hombre o se espante o efectivamente sólo te use para una revolcada sexual.

Una vez que inicias la conversación, busca que el sea el que habla, recuerda que no hay mucho pierde si buscas un tema de los pocos que fascinan a los hombres: deportes, carros, relojes etc y ahora pon interés en lo que te dice, el déjalo hablar esto hará que se emocione y como consecuencia  lo pondrá de buen humor y definitivamente se dará cuenta que no eres igual a las otras mujeres que por lo general hablan como pericos de temas que los hombres odian.

 

 

 

Cómo Hablar con un hombre que te gusta!
Cómo Hablar con un hombre que te gusta!

 

Otro tema prohibido es el de los ex, para el momento cuando salga la conversación que será tarde o temprano debes; no hablar jamás de los ex, ya que los hombres odian este tema y hacen comparaciones y generan imágenes mentales tuyas con otro hombre, así que si tienes que hablar de tu ex, hazlo de manera indiferente sin decir que era muy guapo, alto, rico, que carro tiene etc.  Tampoco deberás hablar mal, ya que esto también pondrá en aviso de tener cuidado contigo al hombre que te gusta. Y ya que estamos en este tema NO cometas la indiscreción de decir si te acostabas con el o que cosas hacías y si era bueno o malo en la cama! O despídete para siempre del hombre que te gusta.

Estas técnicas seguro ayudarán a que este hombre que te gusta  no pueda leerte con facilidad y así lograrás interesarlo de verdad ya que no sabrá si hay atracción o solo buena onda entre ustedes. Así que lo que sigue es  intercambiar teléfono y facebook para seguir la relación, dónde debes ir poco a poco mostrándole que si te gusta!

 

Cómo Hablar con un hombre que te gusta!

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *