Cómo enamorar a un hombre difícil!

Hay muchas cosas que se pueden hacer para lograr nuestros objetivos, eso que tanto queremos; saber emplear una o más técnicas puede o no, facilitar o reducir el tiempo que se suele tardar en conseguir algo; es por eso que la inteligencia y el buen actuar son fundamentales para el alcance de metas y la superación; sin importar al ámbito del que se hable; es necesario conocer y tener muy en cuenta todo lo que podemos realizar, pues esto nos va ayudar a saber actuar ante una situación que nos pueda parecer difícil y así evitar quedarnos paralizados o sin saber qué hacer; investigar sobre esto demuestra que en realidad lo deseamos y sin dudas será ventajoso. De seguro quieres saber cómo enamorar a un hombre difícil.

como enamorar a un hombre dificil

El amor es un sentimiento que la mayoría de las personas ha tenido alguna vez; puede estar orientado hacia los padres, los hijos, los amigos e incluso los animales. Este cambia la manera de ver las cosas y nos hace poner a los demás en primer lugar; viendo, de esta manera que sus intereses y necesidades estén cubiertas y se puedan lograr; además, nos esforzamos por ver a esos seres felices y con la menor cantidad de complicaciones posibles.

Esto es algo maravilloso

Pero, ¿qué pasa cuando el amor va dirigido a una persona del sexo contrario? Cuando encontramos a alguien a quien amamos y queremos más allá de ser solo amigos, la forma de pensar puede cambiar y quizás podamos distraernos con facilidad; es muy sencillo imaginar que esa persona nos va a hacer felices y que nosotros haremos lo mismo con ella; esto es muy probable, porque seguro le demostrarás mucho cariño; pero también pueden ocurrir otras cosas, puede ser que ambos sí se diviertan juntos y la pasen bien; pero también es posible que no quiera nada contigo y es, quizás, por eso que estas buscando cómo enamorar a un hombre difícil.

Hacerse el difícil puede ser una técnica que muchos hombres utilizan; para, de una manera u otra, expresar algo; es bastante común encontrar mujeres enamoradas o mujeres a las que les gusta un hombre que no les hace mucho caso o simplemente las tratan como una más y como su conocida; si este es tu caso, a lo mejor no es lo que quieres y debes saber que es algo del todo normal, pues pasa en muchos casos; el hombre es difícil y a ti te cuesta acercarte a él, pero esto no significa que no puedas enamorarlo.

Existen cosas que puedes intentar para que ese hombre que te gusta también se fije en ti; así que comienza a leer sobre ellas y aprovecha todos nuestros consejos; si quieres conocer la manera de entender cómo enamorar a un hombre difícil o cómo ligar a un hombre; estos de seguro te van a encantar y querrás ponerlos en práctica para hacer eso que tienes planeado.

Cómo enamorar a un hombre difícil: prueba con esto

Presta atención

Fíjate en sus intereses y gustos; mira qué le gusta comer o qué bebida prefiere también las actividades que realiza; esto te podrá servir a la hora de hablar con él y sin dudas te hará ver si tienen o no cosas en común; conocer estos detalles te puede ayudar a planificar algo juntos que, tanto él como tú, disfruten. Ligar por whatsapp implica que estes atenta a sus estados.

Mantén la higiene

Esto es fundamental; no puedes pretender ser aceptable si hueles mal; es necesario que te bañes todos los días, más de una vez al día; lava tus dientes y cuida tu cabello.

como enamorar a un hombre dificil

Comparte con él

Busca las cosas que a ambos les gusta hacer juntos y propón que las hagan; esto puede resultar divertido y podrían acercarse más y fortalecer la relación; algo que es posible que quieras.

Vístete bien e intenta verte apropiadamente

Utiliza ropa que te quede bien y que sea adecuada; recuerda plancharla y lavarla; usa un buen perfume y utiliza accesorios; no hace falta que muestres o te exhibas, esto no es lo que más impacta de una mujer; de hecho, es todo lo contrario y lo más importante, siéntete cómoda; pues esto hará la diferencia y te permitirá moverte mejor. Toma fotos bonitas y decentes y ponlas de perfil en whatsapp.

Sé divertida

A todas las personas les encanta divertirse; así que evita ser seria o molesta; tampoco te vuelvas un payaso, la idea es relajarse, no que se burlen de ti; solo di algunos chistes y cuenta cosas interesantes.

como enamorar a un hombre dificil

Háblale

Debes hablarle a él, esto lo debes hacer con tranquilidad; comenta cualquier cosa que sea importante y lleva una conversación que realmente valga la pena tener; puedes escribirle por whatsapp o enviarle una nota; si te rechaza, sigue intentándolo pero no lo atormentes, pues se alejará más de ti.

Muestra interés en lo que hace

Observa lo que hace y demuestra que te parece algo bueno, puedes aconsejarlo y decirle qué tal va.

Relájate

Es normal ponerse nerviosa, querer hacer todo lo que puedas por él y todas esas cosas que se pueden pasar por la cabeza cuando estas a su lado; pero no te desesperes, esto no te servirá de nada; es mejor que actúes con naturalidad y te calmes; tienes que ser consciente de que hay que hacer las cosas con la mente despejada para que puedan salir bien; también tienes que evitar cualquier estrés que pueda dificultar las cosas.

Muéstrate  tal y como eres

Tienes que mostrar tu verdadera personalidad; no debes fingir nada o privarte de algunas cosas que te gustan hacer; más bien hay que dejar que el verdadero ser que eres salga a la luz, él y todo lo que conlleva, así estarás más libre y menos preocupada; pues, al fin y al cabo, quieres gustarle y estas aprendiendo cómo enamorar a un hombre difícil y lo que es ideal y correcto es que le gustes tú y no la persona que no se parece a ti.

Considera que ligar por whatsapp no es nada del otro mundo, solo debes seguir estos consejos, que te sirven tanto para la comunicación por esta app, como para la vida diaria. El asunto de cómo ligar un hombre es algo que requiere de paciencia.

También es importante que recuerdes que tú eres tu preocupación y que no todo puede ser él; también debes ser feliz y si él no esta interesado en eso, debes entenderlo y continuar; no te concentres en hacer todo y olvidarte de ti, pues esto no es bueno y te va a lastimar, algo que no quieres que pase de ninguna manera.

Estas son las cosas que puedes hacer y si ya sabes más sobre cómo enamorar a un hombre difícil, entonces seguro estas más aliviada sobre lo que puedes hacer.

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *