El Secreto para Enamorar a un hombre.

El Secreto para Enamorar a un hombre.

En la vida hay muchas temas que en verdad importan: la salud, las finanzas etc, Pero nada importa más que una buena relación.

Y esto es muy simple, que sucede cuando tenemos éxito pero estamos solos como perro para celebrarlo, o no? Por esta razón te voy a dar algunos consejos para que finalmente Enamores al hombre de tus sueños.

El Secreto: entender la mente de los hombres, presta atención ya que veremos que piensan los hombres y que necesitas para conquistarlo.

En primer lugar necesitamos entender que los hombres y las mujeres son completamente diferentes, a los caballeros les fascina hablar del fútbol, autos, relojes, barcos etc. Lo que obviamente es un tema aburrido para las mujeres. Por lo que entre más rápido comprendas que no hay forma de que piensen igual hombres y mujeres, más cerca estarás de enamorar a un hombre.

En un 99% de los casos no vas a escuchar a un hombre mientras ve el partido de fútbol, teniendo una platica de como mejorar sus relaciones personales o de que quiere casarse, esto NO sucede, su platica será lo mismo: El increíble auto de su amigo Manuel, el nuevo iPhone ya sabes platica de hombres.

Los hombres en las relaciones se muestran fríos e indescifrables y esto es debido a que desde pequeños no están acostumbrados a expresar sus sentimientos y dentro del “Chip mental” de ser hombre, hablar de sentimientos debilita y no es sinónimo de éxito, es como ver un león llorando, simplemente no va con ser hombre. Esta actitud frustra a las mujeres que desde muy pequeñas sueñan con un príncipe azul, abierto sentimentalmente y  muy romántico.

Una de las razones que los hombres se comportan indiferentes, es que no pueden vislumbrar una relación para toda la vida y raramente andan pensando en ya casarse o sentar cabeza.

           Otros temas Relacionados:

  • Derrítelo de Amor
  • Cómo Enamorar a un Chico
  • Cómo Enamorar a un hombre casado
  • Cómo Seducir a un hombre 
  • Cómo Ligar a un hombre
  • Cómo ligar a un hombre por whatsapp y facebook
  • Cómo hacer el amor a un hombre 
  • Atraer a un hombre

Un gravísimo error que comenten las mujeres es preguntarle al hombre cuales son sus sentimientos, y peor aún esperar recibir un respuesta profunda. Entiéndelo bien: Esto no va a suceder a menos que el hombre sea “gay”

A los hombres les fascina participar en grupos de amigos,  dónde refuerzan su masculinidad platicando de mujeres, enviándose fotos , chistes etc, esto hoy es una practica común en los chats del “whatsapp” esto es una forma de demostrar que son machos alfa.

Esto no significa que los hombres no tengan sentimientos, un ejemplo bastante general es que los hombres una vez que son padres especialmente de niñas, se derriten por ellas, se muestran afectuosos, sentimentales y crean un vinculo muy fuerte.

Por lo tanto, hay que admitir y superar que los hombres son un fiasco en cuanto a su comunicación y las relaciones personales, esto obviamente les cuesta mucho trabajo superar a las mujeres, que buscan una relación basada en la comunicación. Pero del otro lado de la moneda; los hombres odian el “drama” que hacen las mujeres al pretender cambiarlos o que se comuniquen de una forma completamente ilógica para la mente del hombre.

En resumen, no es que uno u otro tenga la razón. Este no es el punto aquí, si lo que quieres es enamorar a un hombre lo primero es:

-Cambiar tú forma de pensar, para ver al hombre desde otra perspectiva. ya que si continuas pensando igual, el resultado será exactamente el mismo. Como decía el genio Albert Einstein : “Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados”.

Sigue estos consejos para enamorar a un hombre

 

>> Checa > este sistema que sin lugar a dudas en simplemente líder indiscutible en este tema de enamorar a un hombre 

 

 

Facebook Comments

Comments 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *